domingo, 19 de junio de 2011

Miranda Cosgrove y Victoria Justice no perdonarían la infidelidad


¿Alguno de ustedes perdonaría un caso de infidelidad de la chica o chico con los que estén? Seguro que muchos dirán que no, y otros lo pensarán un poco antes de responder, pero quienes sí, al parecer, lo tienen bien claro, son las actrices estrellas de Nickelodeon: Victoria Justice, de la serie “Victorious”, y Miranda Cosgrove, de “iCarly”.
Si me preguntaran a mí sobre perdonar o no unainfidelidad, creo que diría que no. Nunca me ha pasado, y espero que no me pase, pero el hecho de saber que la chica con la que estoy me engaña con otro, sería terrible, y por eso imagino que no le daría una segunda oportunidad, aunque, a pesar de todo lo que he escrito hasta ahora, aún no me siento seguro de si eso va a ser así. Creo que depende de las circunstancias.
En fin, mejor volvamos al tema de Miranda Cosgrove Victoria Justice. Como algunos de ustedes ya sabrán, en el crossover de las series en la que cada una participa, llamado “iParty with Victorious”, ambas descubrirán que están saliendo con el mismo chico, lo que las llevará a tomar una venganza en contra de este desdichado muchacho que simplemente cayó rendido ante estas dos guapas chicas y no se pudo contener estar con ambas. Lo digo con ironía, claro.
Pero qué pasaría si una situación similar de infidelidad ocurriera en la vida real de las actrices. ¿Perdonarían ellas una infidelidad? Victoria dice lo siguiente: “Absolutamente no, nunca, no lo haría. Creo que esa es la peor cosa que alguien pudiera hacer, completamente. Sería una completa falta a la confianza. No podría volver a tener una relación con esa persona nunca”.
Por el lado de Miranda, la situación sería similar, aunque es un poco más cauta al responder: “No quiero que suene mal, como si no perdonara, pero creo que no seria capaz de hacerlo”.
En fin, pasar por un caso de infidelidad debe ser una de las peores experiencias. No se lo deseo a nadie. Pero en todo caso, sería bueno que nos digan si ustedes perdonarían o no que su pareja les sea infiel.